lunes, 17 de septiembre de 2012

ES ESTE TU HABITO

El rasgo distintivo de un caracter fuerte no radica en hacer lo que es divertido o facil. Aquello que denota una profunda autoridad moral aparece en el individuo que coherentemente hace lo que tiene que hacer en lugar de lo que le apetece. Una persona con verdadero caracter pasa sus días haciendo lo que es correcto. En lugar de pasarse tres horas viendo la televisión despues de un agotador dia de trabajo, tiene el valor de levantarse del sofá y leerles un cuento a sus hijos. En ves de remolonear en la cama en esas frias mañanas de invierno, ese individuo ejercita sus reservas naturales de autodiciplina y sale de la cama para irse a correr. Y puesto que la accion es un hábito, cuantas mas acciones positivas emprendas, mas te sentiras con animo de emprender otras nuevas.

Con demasiada frecuencias pasamos nuestros días esperando que el sendero ideal aparezca a nuestro pies. Olvidamos que los senderos los abren los que caminan, no los que esperan. Soñar esta bien, pero abrigar grandes ideas solamente no levantara un negocio, pagara las facturas o te convertira en la persona que sabes podrias ser. < El fin del hombre es la acción y no el pensamiento, aun el mas noble.>> LA MAS DE LAS INSIGNIFICANTES DE LAS ACCIONES SIEMPRE ES MEJOR QUE LA MÁS AUDAZ DE LAS INTENCIONES...

No hay comentarios:

El mejor placer de la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer.

Cuando estás inspirado por un gran propósito, un proyecto extraordinario, todos tus pensamientos

rompen sus ataduras, tu mente transciende

sus propias limitaciones, tu conciencia se expandeen todas las direcciones y te encuentras a ti mismoen un nuevo mundo maravilloso. Fuerzas dormidas,facultades y talentos reviven y tú te descubres comouna persona mucho mejor que la que un día soñaste ser.