martes, 16 de diciembre de 2008

Es esta la Navidad que tu celebras

Sabes tu si realmente estas celebrando la Navidad, o solo estas siendo mediatisado.

Te cuento estas historia para que pongas en perspectiva hacia donde vas ...

Se cuenta la historia de una familia europea de alta alcurnia que hace mucho años iba a bautizar a una pequeña criatura en la gran sala de su mansión. Muchos huespedes habían sido invitados para la ocación, todos llegaron vestidos con sus ropas mas elegantes. A medida que que se iban quitando sus abrigos, estos eran llevados al piso superior para ser colocados sobre una cama en uno de los dormitorios.

Pasada la conmoción de la llegada de los huéspedes, y luego de un largo rato de animada conversacíon, todo el mundo se apresto para a ceremonia del bautismo de la criatura. De pronto alguien pregunto para sorpresa de todos: ¿ Donde esta el bebé.?" La intitutriz corrio escalera arriba , buscando por todos lados y regreso con el rostro pintado de deseperacíon. No podia encontrar al bebé por ningun sitio. La busqueda cotinuo durante unos minutos que parecieron eternos, hasta que alguien recordo haber visto a la criatura acostada sobre una de las camas. y allí estaba todavía, bajo las ropas de los abrigo de los invitados. Era irónico. El mismo objeto de la celebración había sido descuidado y por poco destruido.

Caundo voy caminando por la calle en los días navideños, a menudo me pregunto: ¿ Y esto es la navidad? ¿ Dónde esté el Niño cuyo cumpleaños supuestamente celebramos el 25 de diciembre?
Compra de regalos y obsequios, villancicos, decoraciones especiales, brindis , arbolitos con luces de colores...¿ Es este el propósito de la Navidad? Las decoraciones son bonitas y coloridas, la música navideña me atrae, pero, ¿ a eso remite la Navidad?
¿ Donde esta el niño Jesus? ¿ Dónde lo han puesto? Pareciera que el Salvador del mundo está casi ahogado por el materialismo...

Es o no es medita en eso, si el 24 de diciembre a media noche llegara Jesus a tu casa y ve todo un desorden sumido en el alcohol, la musica estridente, los borrachos tirados por todos lados... crees tu que se alegraría por la manera como tu celebra su cumpleanos...

Estas a tiempo...

Que Dios tenga misericordia de todos nosotros y te cuide hoy y siempre...

El mejor placer de la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer.

Cuando estás inspirado por un gran propósito, un proyecto extraordinario, todos tus pensamientos

rompen sus ataduras, tu mente transciende

sus propias limitaciones, tu conciencia se expandeen todas las direcciones y te encuentras a ti mismoen un nuevo mundo maravilloso. Fuerzas dormidas,facultades y talentos reviven y tú te descubres comouna persona mucho mejor que la que un día soñaste ser.