miércoles, 22 de agosto de 2012

Es suficiente por hoy

Dios sabe que has pasado momentos de gran tristeza, que has perdido las ilusiones, que mucha gente te ha desepcionado y que inclusive has pensado hacer cosas que el Señor no le agrada, a raiz de la gran decepción que te inunda.
Dios entiende tu desánimo, tu dolor y tu frustación, es por ello que quiere que sepas que EL esta en cada circunstanciade tu vida y que su especialidad es curar corazones heridos. Dios es más que suficiente para todo.
A partir de hoy, el consuelo y la caricia del amor de Dios llegaran a tu vida en todos tus momentos, sean buenos o malos, te provoquen risa o te hagan llorar.
Abre los ojos del alma y llénate de entusiasmo, Dios te permitio despertar un dia más, para que contemples todas las maravillas que El creo para ti.
Olvidate de los remordimientos, de los sentiminetos de culpa, de los sufrimientos pasados y futuros y de tus miedos.
Despierta y busca la felicidad de Dios, la vida que te dio es como el maná, para que la vivas con intensidad cada día.
No te desanimes, Dios quiere curar tu corazón herido por que te ama, El se manifiesta en tu vida en la naturaleza, te envia flores cada primavera, y un hermoso amanecer cada mañana.
Háblale hoy a Dios con corazón sincero, cuéntale tus tristezas y decepciones, El siempre escucha y desde cualquier punto del universo guarda y proteje tu vida.
Si te pones en sus manos, te guiará, te cargará, cuando necesites hacer mas liviano el peso de tu cruz, y te dara sabiduría y fortaleza para enfrentar cualquier circunstancia que la vida te depare... No temas Confia en Dios. No dudes.

El mejor placer de la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer.

Cuando estás inspirado por un gran propósito, un proyecto extraordinario, todos tus pensamientos

rompen sus ataduras, tu mente transciende

sus propias limitaciones, tu conciencia se expandeen todas las direcciones y te encuentras a ti mismoen un nuevo mundo maravilloso. Fuerzas dormidas,facultades y talentos reviven y tú te descubres comouna persona mucho mejor que la que un día soñaste ser.