viernes, 16 de marzo de 2012

Que al final Todo Es parte de un proposito

Todas las veces que lo intentaste y te equivocaste, todos los fracasos y errores cometidos, aquel instante que perdiste fuerzas y ya no querias seguir adelante formaban parte de trato especial de Dios contigo.
si te despidieron del trabajo, te dejaron querer sin medir razon alguna, o te se;alan y acusan injustamente, tranquilo no te desesperes, Dios espera por ti, a la vuelta de la esquina.
Si a la persona que mas amabas partio de este mundo repentinamente, no te demorones, ni te pierdas el sabor de la vida, Dios quiere visitarte.
Todas estas cosas por muy malas que parezcan, forman parte de una estrategia de Dios para acercarte mas a El, y prepararte para que puedas cumplir una mision grande y sublime.
El tiempo en que Dios trata con tu vida no tiene comparacion, ni las bendiciones que recibiras una vez logres atravesar el mar embravecido en medio de la tormenta.
No llores, el tiempo de tu victoria a llegado, cada vez que viene algo grande para tu vida Dios te prepara para que tengas la capacidad de asimilarlo, ahora es tu tiempo.
Durante todo este tiempo Dios ha utilizado diversos medios para hablarte y preparate. la radio , un libro, una cancion, un pasaje biblico, una predicacion, o simplemente las circunstancias. No pierdas la oportunidad de escuchara la voz de Dios y de que El  te utilice de manera sobrenatural. No TEMAS.

No hay comentarios:

El mejor placer de la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer.

Cuando estás inspirado por un gran propósito, un proyecto extraordinario, todos tus pensamientos

rompen sus ataduras, tu mente transciende

sus propias limitaciones, tu conciencia se expandeen todas las direcciones y te encuentras a ti mismoen un nuevo mundo maravilloso. Fuerzas dormidas,facultades y talentos reviven y tú te descubres comouna persona mucho mejor que la que un día soñaste ser.