jueves, 24 de noviembre de 2011

ESTA ES PARA TI: NO TIRES A LOS CERDOS LAS MARAVILLAS QUE DIOS TE HA DADO Y TE DARA.

TU,  que caninas sonrriendo, escondida detras de tus encantos, que sabes que haces lo que no quieres hacer y lo  gristas a los cuatro vientos para sentirte segura, si a ti te estoy hablando, y diras ahora: " me vale madre lo que estas diciendo, pero se que en tu corazon solo hay dolor, y he visto como tu coraza se ha hecho devil, busca refugio sin saber que es lo has de querer, un poco de paz, un poco de amor, algo de seguridad en los brazos de otro ser, sentirte importante cuando solo eres instrumento para lo demas.
Es verdad te defiende, no sabes como, pero eres lista, eso es un poco de destello de tu grandeza, tu generosidad es lo mismo que buscas para ti, cuando te defiendes, como lo hagas sin importar la manera en que lo hagas, solo tratas de cubrir tus debilidades, pero Dios te a visto llorar sobre tu almohada, aferrada a ella, llena de dudas, mas preguntas que caen con cada lagrima, te sientes rodeada de todo pero no tienes nada, y lo que tienes yo no sabes que es, pues solo eres como un guerrero, solo en batalla, que dispara en cualquier direccion por que no sabes de donde tu enemigo vendra.
Has perdido toda confianza en todo el mundo, que ya no crees que exista alguien que te quiera escuchar sin nada a cambio, sin un interes.
Luego de cada jornada te alistas a econderte en tu coraza, la cual ya esta agrietada, por que nadie puede ser fuerte todo el tiempo, y es aquì  donde esta tu debilidad, tu fortaleza donde te esconde esta muy debil, las grietas ham permitido que tus victimarios facilmente te puedan erir, y ahora en cada paso, dejas al descubierto tus devilidades. Pero es hora de que si tienes oido oigas y si tienes boca, hables lo que tu corazon pide a gripo, pero se sabia, es tiempo de que la manchas negras que hay en tu corazon sean lavadas, pero se sabia, no todos saben lo que dicen. cuando dicen que saben como te sientes.
Ya no llores mas a solas, en tu habitacion esta el misno Dios que me hizo saber esto, y  esta de tu lado, para el nada es imposible si puedes creer, Dios te hizo especial, digna, hermosa, sabia, jamas te dejara DESAMPARADA, ya es hora de que recojas todas tus perlas y no la tires mas a los cerdos.

No hay comentarios:

El mejor placer de la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer.

Cuando estás inspirado por un gran propósito, un proyecto extraordinario, todos tus pensamientos

rompen sus ataduras, tu mente transciende

sus propias limitaciones, tu conciencia se expandeen todas las direcciones y te encuentras a ti mismoen un nuevo mundo maravilloso. Fuerzas dormidas,facultades y talentos reviven y tú te descubres comouna persona mucho mejor que la que un día soñaste ser.