miércoles, 31 de agosto de 2011

POR QUE VIAJAR JUNTOS CUANDO PUEDES HACERLO SOLO

"Muchas veces cuando tomas  un camino contrario para esquivar  tu destino, resulta que es en ese camino donde te encuentras con el"

Todos creemos saber de donde venimos, más no todo saben por que vienen, puedes que estas solo de paso, que solo somos peregrinos que tomamos esta ruta llamada vida. Mas la verdad sobre todo esto, no tiene verdad pues te han dicho tanto que te sientes tonto al creer en algo semejante como una vida después de esta vida. Sin embargo en esta etapa de tu peregrinar la vida es solo una, es la que puedes tener en este instante. La pregunta es; que estas haciendo con ella, esta corriendo hacia el abismo como un reloj de arena que se consume poco a poco, o estas dejándole una mueca al universo, mostrando de que estas hecho, que de tu origen queda mucho, de que lo que los otros han visto en ti, no es comparado en nada a lo que darás.
Si embargo aun hay muchos sentados,otros pensando, en busca de sentido, en una dirección que rompa la rutina de su vida, pero no importa si estas ahí, si vas de regreso, si estas caído, solo sigue en cual quier direccion, más no te quede estatico, sin moverte, pues donde tu valla tu origen te sostendra, te llevara hacia tu camino, aquel que hoy leyendo esto no lo encuentra, pero que esta para ti, que a sido preparado para ti, que tu paso no sean solo pasos, que sean marcas en la vida de otras vida, avanza, camina, que por donde vas es donde estas no hay otro lugar, este es tu lugar....

No hay comentarios:

El mejor placer de la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer.

Cuando estás inspirado por un gran propósito, un proyecto extraordinario, todos tus pensamientos

rompen sus ataduras, tu mente transciende

sus propias limitaciones, tu conciencia se expandeen todas las direcciones y te encuentras a ti mismoen un nuevo mundo maravilloso. Fuerzas dormidas,facultades y talentos reviven y tú te descubres comouna persona mucho mejor que la que un día soñaste ser.