lunes, 9 de mayo de 2011

Never Forget

El amor no es  algo que debe seber que es, es algo que tienes que experimentar, pues de nada sirve que sepas que es amar si nunca se puede amar de una misma manera dos veces.
Estas derrepente cegada por el dolor, sin saber en que momento, una gota de dulsura envuelto en una mirada tierna, una suave sonrrisa irrumpe en tu coraza de dolor y sin saberlo un nuevo parecer hay en ti, miras con pasion, lloras de alegria, un vacio te inunda sin saber por que, es eso, el amor vuelve a tocar a tu puerta y de nada valio saber que era amar, pues una ves mas no estavas preparada para afrontarlo.
 Y estando en un profundo meditar, te preguntas que paso, por que tantos sentimientos encontrados, por que no puedes detenerte y un rostro antes desconocido, palpita en tu recuerdo cada segundo, tu respiracion se hace corta, tus manos aun mojodas estando en un desierto de respuestas, donde no hay señales, solo huellas para tu regreso, huellas que esperan ser mojadas por los rios escondidos tras tu ojos, que un dia correran transportando todo tu dolor, diras entonces, estuvo en mi puerta y se fue, fue mas que un momento, fue como una tormenta que creias predecir y te arrastro hasta los profundo de la desilucion. Mas ahora dices de que vale saber que es amar, pues si es mas dulce la hiedra que ahora afixia tus pies,  que el dolor que te pulsa a correr a las riveras del olvido donde nada queda en el presente y todo se guarda en una historia infinita, esperando ser contada.... mas no ser cortada de una memoria impregnada de tristeza y dolor...

No hay comentarios:

El mejor placer de la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer.

Cuando estás inspirado por un gran propósito, un proyecto extraordinario, todos tus pensamientos

rompen sus ataduras, tu mente transciende

sus propias limitaciones, tu conciencia se expandeen todas las direcciones y te encuentras a ti mismoen un nuevo mundo maravilloso. Fuerzas dormidas,facultades y talentos reviven y tú te descubres comouna persona mucho mejor que la que un día soñaste ser.